EN FUNCIONAMIENTO SEMÁFORO EN PROL. GUERRERO Y MODELO IMSS

Compartir

• Este regulará y controlará la entrada y salida de la colonia hacia Prolongación Guerrero
• Habrá una traficámara que detectará el movimiento de vehículos para agilizar el tránsito

20 de septiembre de 2017.- A partir de hoy, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que se puso en funcionamiento el semáforo ubicado en el cruce de Prolongación Guerrero y calle Popocatepetl, luego de quitar el reductor de velocidad que se encontraba en la zona.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte, indicó que esta acción es para regular la entrada y salida de los vehículos de la colonia Modelo IMSS.

Explicó que a través de un estudio, arrojó la factibilidad en la colocación del semáforo en el cruce de Prolongación Guerrero y la calle Popocatepetl, luego de que el reductor de velocidad que se colocó sobre la avenida ya era insuficiente.

Cruz Palomino destacó que en este crucero se colocó una traficámara, la cual detectará el movimiento de vehículos y con ello controlará y regulará la entrada y salida de las unidades de esta colonia, en caso de no haber unidades, dará funcionamiento normal sobre Prolongación Guerrero.

Además de que se retiró el reductor de velocidad que se colocó sobre la avenida, esto para darle agilidad al tránsito vehicular.

Por lo que será a partir de hoy cuando éste semáforo entrará en funcionamiento normal para darle agilidad al tráfico vehicular en la zona.