Compartir

Irapuato a 20 de septiembre del 2017.- Ante la sanción de inhabilitación que análiza el ayuntamiento de Guanajuato en contra del Ingeniero José de Jesús Felix Servin, quien presuntamente incurrió en irregularidades cuando se desempeño como oficial mayor de ese municipio. El regidor David Muñoz Torres, pedirá al ayuntamiento de Irapuato, que se le retire del cargo de asesor en el área de movilidad que actualmente ocupa.

El edil Irapuatense, comentó que el  exsecretario de Seguridad Ciudadana, enfrenta cargos por un tema de adjudicación de obra y comprobación de gastos, por lo que considera David Muñoz que aunque Felix Servín no sea funcionario, si no asesor, no es justo que se le esta pagando por una asesoría que no se ve reflejada.

El regidor insistió  en que desconoce las funciones y pago que recibe el asesor de movilidad, sin embargo, considera que no es justo que se page a un funcionario por “algo que se desconoce” aunado a que esta señalado por un mal desempeño en el municipio de Guanajuato.