Compartir

Irapuato, Gto., a 22 de septiembre del 201. El centro de acopio instalado en el DIF de Comonfort y Torres Landa,  cerrara sus puertas el próximo domingo y el lunes partirá hacia Chiapas, Morelos y Oaxaca con las mas de 15 mil toneladas de viveres colectadas y más de 30 mil litros de agua embotellada, así lo dio a conocer el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutierrez.

Tras un recorrido llevado a cabo por el lugar, el presidente municipal, agradeció a las familias Irapuatenses que se han solidarizado con los damnificados del sureste mexicano, que es donde se requieren mayores apoyos, por ello la ayuda será en primer lugar para estos dos Estados de la República.

Asi mismo el presidente municipal dio a conocer que el pasado jueves se envió hacia el Estado de Morelos la primera tonelada de material quirúrgico y de primeros auxilios, picos, palas y otras herramientas.

Cabe mencionar que los centros de acopio habilitados son el del DIF Comonfort y Torres Landa, en el edificio Siglo XXI en bulevar Solidaridad, instalaciones de JAPAMI, COMUDAJ en la Unidad Deportiva Norte, Unidad Deportiva Sur y las oficinas de Proximidad Ciudadana, ubicada en calle Marqués de Guadalupe en la colonia Las Carmelitas.