LO EJECUTAN EN LA ZONA DE HOSPITALES

Compartir

Irapuato, Gto, 25 de septiembre del 2017.- Un hombre fue acribillado a balazos por sujetos que se le emparejaron en un vehiculo cuando circulaba por la avenida Guerrero a la altura de la zona de hospitales. El occiso intento huir de la agresión pero se estrello contra el puente de piedra  San José, que se ubica a un costado de la Torre Médica.

Según los primeros informes, la victima viajaba en una camioneta Escape color gris con placas de West Virginia del monumento a la Bandera rumbo al puente Visión XXI, cuando se le “empajeró” un vehículo cuyos ocupantes descendieron y con armas largas, comenzaron a disparar contra la camioneta.

Al verse atacado el conductor de la camioneta, quiso arrancar y logró acelerar, golpeando dos vehículos, pero debido a las lesiones, el conductor perdió el conocimiento y la unidad sin control se fue a estrellar contra el puente de piedra que se ubica a un costado de Torre Médica, en el crucero de Reforma y avenida Guerrero. Mientras, los atacantes se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Paramédicos revisaron al hombre de la camioneta pero sólo confirmaron que habia perdido la vida; la zona fue acordonada y en el sitio se localizaron alrededor de 25 casquilloscalibre 9 milimetros.

el cuerpo fue trasladado al SEMEFO y se desconoce la identidad del occiso.