ENVÍAN VÍVERES RECOLECTADOS

Compartir

• Agradece DIF participación de los irapuatenses
• Envían 15 toneladas de víveres y 30 mil litros de agua

Irapuato, Gto, a 26 de septiembre de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Irapuato, envió 15 toneladas de víveres recolectados y 30 mil litros de agua para los damnificados por los sismos en Oaxaca, Chiapas, Morelos y Puebla.

Gracias a la participación de la ciudadanía, asociaciones civiles, escuelas y empresas, se logró recaudar víveres, agua potable, esquipo de rescate y de primeros auxilios en los centros de acopio que se pusieron a disposición en DIF Torres Landa, Japami, Complejo Siglo XXI, Proximidad Ciudadana, Deportivas y Módulo Comudaj.

Con la leyenda “Aquí se transporta el resultado de la solidaridad de la ciudadanía irapuatense #FuerzaMéxico”, en punto de las 11 de la mañana personal del DIF Municipal y voluntarios, empezaron a cargar los tráileres que llevaron lo recolectado hacia el Parque Bicentenario, en donde el DIF Estatal será el encargado de mandarlos a los diferentes estados afectados.

Además, como parte de los envíos realizados y a través del grupo de rescate “Doctor Sonrisas”, se llevó material quirúrgico y de primeros auxilios al estado de Morelos el pasado 21 de septiembre.

DIF Irapuato agradece la participación y respuesta de la ciudadanía e informa que por el momento el Centro de Acopio se cerrará, en caso de ser necesario se abrirá e informará a la ciudadanía.