Jornada Fitosanitaria para la producción de trigo en Abasolo

Compartir

Abasolo, Gto. A 27 de septiembre de 2017.- En una coordinación del Comité Estatal de Sanidad Vegetal Guanajuato CESAVEG, con el Municipio de Abasolo a través de la Dirección de Desarrollo Rural, se llevó a cabo la jornada fitosanitaria para la producción de trigo.

A dicha jornada de trabajo asistieron productores agrícolas, así como delegados, subdelegados de las comunidades rurales y personas interesadas en el tema de sanidad vegetal, donde el CESAVEG implementó a manera de stands informativos toda una gama de nuevas estrategias para combatir las diferentes plagas y problemas en la agricultura referente al cultivo del trigo.

Los asistentes pudieron aprender y reforzar sus conocimientos para el control de diferentes problemas en sus cultivos, además de conocer también algunas técnicas para hacerlo sin utilizar químicos, toda esta información proporcionada por el personal de CESAVEG que atendió a los productores abasolenses en esta jornada fitosanitaria llevada a cabo en el Polifórum Miguel Hidalgo.