PEMEX NO HACE SU CHAMBA; ROG

Compartir

Irapuato, Gto.- No va  a ver resultados en el combate al crimen organizado, mientras las dependencias federales, no hagan lo que les corresponde, señaló el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutierrez, tras señalar que Pemex no está  haciendo su chamba a pesar de que debería de ser el principal interesado en el combate al huachicoleo, o robo de gasolina.

El presidente de Irapuato, comentó que el municipio está tratando de atender el terma de los delitos del fuero común y no tiene tiempo de vigilar los ductos de Pemex, además de que es una responsabilidad absoluta del gobierno federal.

Ricardo Ortiz Lamento, que los grupos delincuenciales estén haciendo sus ajustes de cuentas en la zona urbana y a plena luz del dia.

Ortiz Gutierrez, comento que tarde o temprano deberá llegar la orden de muy “arriba” para que por fin Pemex se ponga las pilas y haga el trabajo que le corresponde, por lo pronto señalo que están en espera de los refuerzos que llegaran con la instalación de la base militar, aunque hay alrededor de 50 elementos de la policia ministerial que de manera constante se queda en Irapuato.

Finalmente, Ricardo Ortiz, dijo que Irapuato sigue siendo relativamente seguro y como ejemplo cito el hecho de que esta ciudad no este boletinada por la unión americana como no visitable.