Recuperan en Valle de Santiago, dos vehículos con reporte de robo.

Compartir

Valle de Santiago, Gto.,30 de septiembre de 2017.- Como resultado de los operativo de seguridad implementados entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y el Mando Único de este municipio, fueron recuperados en hechos distintos, dos vehículos con reporte de robo.

El primero ocurrió en un camino de terracería que conduce a la comunidad Buenavista de Parangueo.

En este lugar, se localizó una camioneta tipo Pick Up, marca Dodge, modelo 1985, color blanco con placas de circulación del estado de Puebla, misma que al consultar información arrojó reporte de robo en fecha 23 de enero del 2016.

En distinto hecho, se recuperó un vehículo tipo sedan en un camino de terracería que conduce de la comunidad Zapote de San Vicente a la comunidad Rincón de Parangueo.

Al realizar un patrullaje de vigilancia por la zona, efectivos policiales visualizaron la unidad de motor modelo 2016, sin placas de circulación, misma que contaba con reporte de robo en fecha 19 de septiembre del presente año.

En el vehículo viajaban cinco personas que se identificaron como: Omar “N” de 36 años de edad; Juan “N” de 23 años; ambos originarios de Irapuato; así como Marcos “N” de 34 años, originario de Valle de Santiago; y dos personas más que dijeron ser menores de edad.

Además en el interior del automóvil se localizaron dos envoltorios de plástico con residuos de la droga conocida como cristal, cinco juegos de llaves, tres llaves sueltas y una pipa.

En ambos casos, todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.