Si hay proyectos de Irapuato, que podrían verse afectados con el recorte presupuestal.

Compartir

Irapuato, gto. 30 de septiembre del 2017.- Aunque se ha repetido en reiteradas ocasiones que es urgente y necesaria la construcción de una nueva clínica de nivel 3 del Instituto Mexicano del Seguro Social, cada vez se ve más lejos esta posibilidad primero porque se está hablando de un importante recorte presupuestal y segundo porque la prioridad  del gobierno tendrá que ser reconstruir las casas que se vinieron abajo luego de los sismos del 7 y 19 de septiembre.

La construcción de una clínica nivel tres del IMSS, la conclusión y funcionamiento del Centro Paralímpico Nacional y la creación de una zona metropolitana entre Irapuato y Salamanca, son algunos de los proyectos que se encuentran en la cancha del gobierno federal y que todo parece indicar que seguirán pendientes, comento el Presidente de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública del Ayuntamiento de IrapuatoVictorZanella Huerta.

Se esperaba que con la Zona Metropolitana Irapuato-Salamanca se podría dinamizar la zona con el acceso a los fondos federales para conjuntar esfuerzos y detonar los proyectos, sin embargo la incognita continua.

Finalmente el regidor señaló que a pesar de que el panorama no es alentador, el municipio no tiene planes de endeudamiento.