Compartir

Abasolo, Gto.- 01 de octubre de 2017.- Este domingo dio inicio la nueva temporada de futbol amateur en Abasolo, cientos de futbolistas se dieron cita en el Campo no. 1 de la Unidad Deportiva para la ceremonia de inauguración.

Primeramente los equipos realizaron el tradicional desfile de inauguración y se llevó a cabo el Acto Cívico donde se hicieron los Honores a la Bandera e interpretación del Himno Nacional; momentos después el Presidente de la Liga Abasolense de Futbol Amateur LAFA, Raúl Rosales Bravo, dio la bienvenida a los equipos participantes en esta nueva temporada, para posteriormente elegir a la Reina de la LAFA Temporada 2017-2018, quien fue elegida es Zaira Samanta Ruiz Jaramillo, representante del equipo Col. Juárez.

Momentos emotivos fueron cuando los directivos entregaron reconocimientos a los expresidentes de la Liga y personas que han dedicado gran parte de su vida al deporte en nuestro Municipio, ellos son: J. Dolores González Aguilar, Gonzalo Vargas Guevara, Silviano Rosales Ledesma, Félix Aguilera López y Fidel González Jiménez, además de dedicar un minuto de silencio en honor a un expresidente de la liga fallecido, el Prof. Francisco Octavo Hernández y las víctimas de los temblores sufridos en nuestro País.

Finalmente, se efectuó la inauguración a cargo del Presidente Municipal, quien fungió como invitado especial y realizó la patada inicial para el arranque de las actividades de la Temporada 2017-2018 de la Liga Abasolense de Futbol Amateur LAFA.