Compartir

Celaya,Gto., 02 de octubrede 2017.-En acciones conjuntas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE),la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con apoyo de autoridades locales,se aseguró una motocicleta con reporte de robo y se detuvo a dos personas.

El hecho ocurrió en las inmediaciones de la carretera federal Salamanca-Celaya a la altura del kilómetro 9, donde elementos policiales detectaron a dos personas a bordo de una motocicleta, mismos que al notar la presencia policiaca aceleraron la marcha.

Tras una rápida reacción se logró dar alcance a estas personas y posteriormente se ingresaron los datos de la unidad en Plataforma México a través del Sistema Estatal C5i, donde se confirmó que cuenta con reporte de robo vigente en el municipio de Villagrán.

Se trata de una motocicleta Italika, color rojo, que era tripulada por dos personas del sexo masculino quienes se identificaron como Daniel ‘N’ de 20 años de edad y Martín ‘N’ de 25 años de edad, ambos del municipio de Cortázar.

Por lo anterior, las personas y la unidad fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.