50 empresas con el distintivo Guanajuato son preveedoras de centros comerciales .

Compartir

Irapuato, Gto, 3 de octubre del 2017.- Más de 640 empresas en Guanajuato ya ostentan el distintivo Gto lo que les da una fortaleza de mejora continua señalo el subsecretario para el desarrollo de las mipymes  de la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable del Estado, Joel Froylan Salas Navarro, quien agrego que la toma de decisiones para buscar más  mercados ha sido el gran obstáculo que enfrentan las mipymes.

El funcionario estatal explico que dentro de los eventos de negocios que se organizan para los siete clúster que de desarrollan en Guanajuiato, participan las cuatro cadenas de tiendas de autoservicio mas importante del país, de tal manera que por lo menos 50 empresas con el distintivo Guanajuato son preveedoras de estos centros comerciales .

El Subsecretario de Desarrollo Económico, preciso que se cuentan poco mas de mil empresas en proceso de obtener el distintivo de tal manera que esperan cerrar el año, precisamente con mil empresas certificadas.

Finalmente Joel Froylan Salas, Recordó que ya se cuenta con 10 puntos de venta de productos con la marca Gto, en diferentes municipios, por lo que se continúan abriendo mercados para las mipymes