PROMUEVE IMJUVI EMPRENDIMIENTO DE JÓVENES

Compartir

• Imparten conferencia en Universidades
• Capacitan en “Imagen Emprendedora”

Irapuato, Gto, a 05 de octubre 2017.- Con la finalidad de impulsar a los universitarios al emprendimiento, el Instituto Municipal de la Juventud de Irapuato (Imjuvi) imparte las conferencias de “Imagen Emprendedora”.

A través de Imagen Emprendedora, se ha llegado a 900 estudiantes de diferentes instituciones educativas como: Universidad de León (UDL), Universidad Incarnate Word, Universidad Quetzalcóatl (UQI) y de la División de Ciencias de la Vida (DICIVA) de la Universidad de Guanajuato (UG).

Marcelino González da Mota, titular de la dependencia, informó que, con la conferencia en donde empresarios locales cuentan su experiencia al iniciar su negocio, se brindan las herramientas y se motivan a los jóvenes a emprender y ser generadores de empleos.

La última conferencia fue impartida por Sergio Covarrubias Gadsden, experimentado empresario del sector agroindustrial y por el asesor de imagen Arturo Osornio Cuadros a alumnos de las carreras de Agronegocios y Enfermería.

Para mayores informes respecto a la Casa Joven y a las conferencias y capacitaciones que imparte el Imjuvi, pueden acercarse a la dependencia ubicada en Blvd. Lázaro Cárdenas #3247 colonia La Moderna o llamar al teléfono 138 5155, en un horario de 9 de la mañana a 4:30 de la tarde.