Compartir

Irapuato; Gto. 05 de octubre del 2017.-  Aunque las regidoras  Susana Bermúdez y Cecilia Vázquez también ingresaran su carta intención de buscar la reelección, Comentó el presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutierrez  que no hay seguridad de que sean incluidas en las nuevas planillas, porque eso depende del partido y no del candidato o del funcionario que se quiere reelegir.

Ortiz Gutiérrez, informó que  el pasado miércoles presentó su carta de intención para buscar la reelección, pero aseguro que esto no modifica su trabajo como Presidente Municipal, pues solo está  cumpliendo con un requisito para preservar el derecho que le asiste, pero insistió en que no hay nada seguro porque para ello se conjuntan varios factores.

Al ser cuestionado respecto a la  supuesta renuncia de Margarita Zavala al Partido Acción Nacional  Ricardo Ortiz, dijo que esto obedece al protagonismo de Felipe Calderón, quien no se ha alejado lo suficiente de los temas del partido, además consideró que hay mano negra en los temas de Ernesto Cordero y Ricardo Anaya.

En otro orden de ideas, al referirse al tema de los transportistas, Ricardo Ortiz, señalo que las mesas de negociación con los concesionarios  continuarán, pero les hizo el llamado a cumplir con la revista mecánica.

Reconoció que es baja la respuesta de los concesionarios para cumplir con esta obligación, sin embargo, en esta ocasión dice, que no se trata de una medida de presión hacia las autoridades.