Compartir

Valle de Santiago, Gto., 08 de octubre de 2017.- Durante acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y el Mando Único de este municipio, recuperan un vehículo con reporte de robo vigente tras cruzar arco carretero de Escudo, se aseguró al conductor.

Mediante un reporte por parte del Sistema Estatal C5i, se recibió la alerta sobre el un vehículo de motor con reporte de robo que pasó el arco carretero ubicado en la carretera Valle de Santiago-Huanímaro.

Elementos de seguridad que implementaron un operativo de búsqueda, lograron ubicar dicha unidad sobre la calle Heroico Colegio Militar esquina con Pino Suarez, de la colonia Lindavista.

Tras marcarle el alto al conductor de la unidad de motor, se ingresaron los datos en el sistema Estatal C5i, donde se confirmó que cuenta con reporte de robo.

Se trata de una camioneta marca GMC, tipo pick up, color azul marino, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato que era conducida por Pablo ‘N’  de 43 años de edad.

Por lo anterior la persona y la  unidad fueron aseguradas y quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.