FISCALIZACIÓN LEVANTA 20 ACTAS DE INSPECCIÓN EN ESTE FIN DE SEMANA.

Compartir

• Falta de permiso, cédula, invasión de vía pública y falta de refrendo fueron las causales de que se hicieran estos procedimientos.

Irapuato, Gto a 9 de octubre de 2017.- La dirección de Fiscalización informó que durante sus operativos de fin de semana levantó 20 actas de inspección a igual número de negocios por motivos como no tener de permiso de venta de alcohol, falta de cédula municipal, invasión de vía pública y falta de refrendo.

Pascual Delgado López, director de Fiscalización manifestó, que este trabajo operativo del área a su cargo tiene como finalidad que los comercios con venta de alcohol, no hagan venta fuera de su horario, tengan toda su documentación y sobre todo se apeguen a su giro.

Sin embargo en esta ocasión, aseguró López Delgado, se revisaron comercios como carpinterías, bardas de fiesta, tortillerías, negocios de videojuegos, para establecer que esto tuvieran su cédula de empadronamiento municipal, donde 13 de ellos no cumplieron este requisito y fueron sancionados por ello.

Mientras espectáculos como la Lucha Libre en el Gimnasio Municipal le fue levantada su acta por no contar con el permiso de este evento, al igual una tienda de abarrotes en la Comunidad de La Calera fue clausurada por falta de licencia para vender alcohol y hacerlo fuera del horario permitido.

Por su parte el negocio llamado Carnitas Poncho, le fue levantada su acta, debido a que invadía la vía pública, y para la barda de fiestas Girasol también hubo amonestación pues no tenía el permiso correspondiente para su evento.

Derivado del trabajo constante en la supervisión de los negocios con y sin venta de alcohol, pero que deben tener ciertos documentos, para poder ofrecer sus servicios, Fiscalización durante este fin de semana levantaron 20 actas de inspección, donde clausuró un establecimiento, y dos eventos fueron sancionados por falta de permiso para llevarse a cabo.