Termina periodo de inscripción para trámite de la Cartilla Militar

Compartir

Abasolo, Gto.- 10 de octubre de 2017.- El periodo de inscripción para el trámite de la Cartilla del Servicio Militar Nacional en Abasolo, cerrará el día viernes 13 de octubre a las 16:00 horas.

1.- Los interesados deberán presentarse con los siguientes requisitos; 4 fotografías recientes tamaño cartilla (35 x 45mm), con las siguientes características:
• No instantáneas
• Papel mate autoadherible, de frente, blanco y negro, con fondo blanco.
• Las facciones del interesado se deben distinguir con claridad, sin retoque, sin tocado, no gorra, no sombrero, sin lentes, sin bigote, sin barba, sin patillas, sin aretes u otros objetos colocados en el rostro mediante perforaciones.
• Camisa blanca de cuello y cabello corto.

2.- Original y copia del acta de nacimiento reciente, en caso de no contar con la original traer una copia certificada por un notario público.
3.- Original y copia del comprobante de domicilio reciente (obligatoria la Credencial de Elector), más recibo de luz o teléfono o predial o agua, etc. En el que aparezca su domicilio completo.
4.- Original y copia de constancia o del comprobante máximo de estudios realizados
5.- original y copia de la CURP.
6.- Para el personal remiso (aquel que no obtuvo su cartilla al cumplir 18 años de edad), deberá presentar una constancia emitida por la Junta Municipal o Delegacional de Reclutamiento del lugar donde naci¿ó en que se especifique que no se le ha expedido cartilla de identidad del Servicio Militar Nacional.

El trámite de la Cartilla es gratuito, los interesados deberán presentarse en la Secretaría del H. Ayuntamiento, al interior del Edificio de Presidencia Municipal para inscribirse en dicho trámite; cabe resaltar que el último día será el 13 de octubre hasta las 16:00 horas