FESTEJA EL CBTIS 65 EL 48 ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN

Compartir

Irapuato, Gto. 11 de Octubre del 2017.-  El Presidente Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutiérrez  se comprometido con alumnos y personal docente del CBTIS 65,  a renovar la techumbre del taller de máquinas, herramientas y simuladores,  y a rehabilitar el estacionamiento con trabajos de bacheo y mantenimiento mayor.

En el marco de los Festejos del 48  aniversario de esta Institución, el Presidente Municipal,  comento que siempre ha estado comprometido con la educación de los Irapuatenses y en este caso en especial, refirió que ésta institución es de gran calidad y nivel educativo,  y  como muestra cito los resultados regionales y nacionales que sus alumnos han obtenido en distintas materias.

En su mensaje, el Director del CBTIS 65 explicó que, a 48 años de su fundación,  este plantel educativo se destaca de manera importante  con más de 2 mil 500 alumnos y 122 docentes, así como el personal administrativo, técnico y operativo.

Durante el evento también se entregaron reconocimientos al personal que tiene una vida laboral de 10, 25, 30, 35 y 40 años de antiguedad en el trabajo