INVITAN A MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS A ASISTIR A LA CAPACITACION EMPRESARIAL QUE OFRECE GRATIS NAFIN

Compartir

*Se Imparten Interesantes Pláticas
*Módulo Móvil Instalado en Estacionamiento de la Plaza del Comercio
*Van Dirigidas al Desarrollo Empresarial y Emprendedores de Nuevos Negocios

IRAPUATO, GTO., OCTUBRE 11 DE 2017.-En la oficina móvil de Nacional Financiera instalada en el estacionamiento de la Plaza del Comercio Popular hoy por la tarde, mañana jueves 12, el viernes 13 y sábado 14 de octubre continuará la capacitación empresarial dirigida, primordialmente, a micros y pequeños empresarios de Irapuato.

La Dirección General de Desarrollo Económico ha extendido la invitación a comerciantes, micro y pequeños empresarios de Irapuato y la región que deseen asistir a la plática titulada “Cómo Promocionar Eficientemente tu Producto o Servicio” que imparte Eduardo Narváez Capacitador y Consultor Externo de NAFIN.

Mañana jueves de las 10:00 a las 13:00 la capacitación para el desarrollo empresarial versará sobre el tema “Elige el Tipo de Sociedad Para Emprender tu Negocio”, luego en horario de 16:00 a 18:30 horas se abordará la plática “NAFIN te Invita al Cine”.

Al día siguiente –viernes 13- en horario de 10:00 a 13:00 horas Eduardo Narváez sostendrá otra plática sobre “Calidad Para PYMES” y de las 16:00 a las 18:30 horas el tema es, “Identifica a tu Cliente, Mercado y Competencia”.

Finalmente el sábado 14 de octubre, en horario de 10:00 a 13:00 horas la capacitación empresaria versará sobe “Retos de la Empresa Familiar”.

La delegación Guanajuato de Nacional Financiera (Nafin), Presidencia Municipal a través de la Dirección General de Desarrollo Económico promueven la instalación de este módulo móvil para orientar y apoyar a micro, pequeños y medianos empresarios irapuatenses con la finalidad de que puedan acceder a créditos para echar a andar o hacer crecer sus negocios.
Esta es la quinta ocasión en que este módulo móvil de Nafin viene a Irapuato y como en años anteriores se espera atender, de manera totalmente gratuita, entre 150 y 200 personas interesadas.