Compartir

Irapuato, gto. 12 de octubre del 2017.- Con una inversión cercana  a los 20 millones de pesos, el Instituto Tecnológico de Irapuato, está  por inaugurar seis edificios en sus instalaciones del copal, por lo que se contara con más laboratorios y salones de clases, sin embargo, aclaro el director de la institución José Ricardo Narvaez que no crecerá la matricula

El Director dio a conocer que entre los edificios que serán inaugurados se encuentran dos laboratorios, varios salones de clases, un almacén y un vivero, además de la cafetería cuya inversión alcanza los 4 millones de pesos.

Actualmente el Itesi, cuenta con alrededor de 8 mil alumnos en Irapuato y en las 5 extensiones en Cuerámaro, San Felipe, San Luis de la Paz, San José Iturbide y Tarimoro.

Este año se aperturó la carrera de Ingeniería en Aeronáutica, que se suma a las 14 carreras profesionales, modalidad a distancia, cuatrimestral y 4 posgrados, por lo que comentó el director que no crecerá la matricula y estos edificios son para distribuir a los estudiantes de esta casa de estudios.