Compartir

Irapuato, Gto. 12 de octubre del 2017.- El coordinador de la fracción del PRI en el ayuntamiento de Irapuato, Armando de la Cruz Uribe Valle, aseguro, que se ha creado polémica por él apoyo que el regidor David Muñoz Torres ha brindado a los transportistas para que  accedan a recursos federales e incluso internacionales, pero afirmó que nada tienen que ver con las tarifas del transporte, porque esa posición es muy clara en la fracción del tricolor y es un no al aumento del pasaje.

El edil recordó, que fue a raíz de la inasistencia de David Muñoz a la sesión, cuando iniciaron las criticas, como si fuera el único regidor que ha faltado a una sesión por acudir a otra reunión, sin embargo, se la ha satanizado, porque el regidor en ningún momento se ha manifestado a favor del incremento a la tarifa del transporte público.

El regidor insistió en que debe haber transparencia en todas las actividades de la administración municipal, por ello reclamo en la pasada sesión de ayuntamiento el que nos se les informara del supuesto proyecto tarifario que desde el mes de marzo entregaron los concesionarios a la Dirección de Movilidad y Transporte de Irapuato.