Compartir

Irapuato, Gto, a 13 de octubre de 2017.- Doce estudiantes de música de la Universidad de Guanajuato (UG) tuvieron una clase magisterial de los integrantes del dueto de violín y piano Foyle-stsura, que este sábado se presentarán en el Teatro de la Ciudad como parte del Festival Internacional Cervantino (FIC).

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), informó que como parte del FIC en Irapuato se tuvo la oportunidad de que 12 estudiantes del último semestre de música de la UG, pudieran practicar y recibir una clase de música por parte de los artistas de Reino Unido y República de Estonia.

“Nos dieron una clase magistral en el Teatro de la Ciudad, el recinto que será sede de los espectáculos que este año el FIC tiene para nuestro municipio. Estamos preparándonos para el concierto del sábado”, informó la titular del IMCAR.

Además, para el sábado 14 de octubre, el programa FIC en tu comunidad llega a Ex Hacienda de Márquez, a partir de las 11 de la mañana se tendrá la obra de Teatro Mateluna.

“Vamos a estar en el casco de la ex hacienda, les hacemos una invitación para que nos acompañen. Es una historia sobre la guerrilla de Chile y tendremos el privilegio de tenerlo aquí”, enfatizó.

Otro de los eventos que se tendrá es la Roseland Musical, en la Villa Infantil, el cual deleitará con su espectáculo de danza y teatro el sábado 28 de octubre.

Para las personas interesados en acudir a los eventos que se realizarán en el Teatro de la Ciudad, pueden adquirir sus boletos en taquillas o a través de la página www.showticket.com.mx.