Compartir

IRAPUATO; GTO. – VIERNES 13 DE OCTUBRE DEL 2017.- El sábado 21 de octubre a partir de las seis de la tarde y hasta las diez de la noche, se presentará en el Parque Irekua el espectáculo “Luces de Otoño, Irapuato 2017”, en el que participan las Direcciones de Turismo, Hoteles y Moteles, IMCAR, CANIRAC, INFORUM y Oficina de Eventos y Convenciones.

A este respecto, el Director General de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble, estableció que con este evento enmarcado en el “Programa Noches Mágicas”, se busca fortalecer y reposicionar al Municipio de Irapuato en uno de los mejores sitios turísticos a visitar.

Dijo que “Luces de Otoño, Irapuato 2017” es un evento nocturno donde habrá paseos en globos aerostáticos, en el que se espera una afluencia entre 3 mil y 5 mil personas, y se podrán hacer elevaciones siempre y cuando las condiciones climatológicas lo permitan. Paralelamente se contará con áreas gastronómica y de muestras artesanales con productos cien por ciento irapuatenses.

Además, las familias asistentes podrán disfrutar del “Picnic Bajo las Estrellas”, que consisten en la adquisición de una canasta que estarán a la venta en el módulo turístico en el jardín principal, así como en hoteles de la ciudad, restaurantes y será promocionada también a través de las empresas radiofónicas y medios impresos, electrónicos y digitales de la ciudad.

Dentro de los atractivos destacan los vuelos de globos aerostáticos, eventos musicales, áreas de comida y artesanías, noche de picnic, rondallas, carnaval de baile, show de mojigangas, ballet AFODDAG, Grupo Perhaps y lo más importante es que el acceso será totalmente gratuito.