PARQUE IREKUA LISTO PARA “ESPECTÁCULO LUCES DE OTOÑO 2017”

Compartir

Acceso libre para el evento que permanecerá desde las seis de la tarde y hasta las diez de la noche

El vuelo de los globos aerostáticos dependerá de las condiciones climatológicas, advierten autoridades

IRAPUATO; GTO. – MARTES 17 DE OCTUBRE DEL 2017.- Todo se reporta listo para que éste sábado 21 de octubre, desde las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche, el Parque Irekua reciba los más de tres mil asistentes que se espera arribarán para disfrutar el espectáculo “Luces de Otoño 20172, que ofrecerá diversos atractivos para todas las familias.

Entrevistado sobre el particular, el Director de Desarrollo Económico, Fernando Vera Noble, estableció que se conjuntaron esfuerzos con las Direcciones de Turismo, Hoteles y Moteles, IMCAR, CANIRAC, INFORUM y Oficina de Eventos y Convenciones, a fin de ofrecer un espectáculo sin precedente, donde los asistentes disfruten al máximo de lo que aquí se presentará.

Vera Noble destacó que el acceso será gratuito al Parque Irekua, donde se contará con globos aerostáticos, gastronomía, canasta de vinos, quesos y carnes saladas como parte del apartado “Picnic bajo las estrellas”, música y una serie de eventos artístico-culturales.

Comentó que las “Luces de Otoño 2017” es un evento nocturno donde destacan las elevaciones de globos aerostáticos y paseos en los mismos, y forma parte del programa “Noches Mágicas” que tiene como objetivo central la promoción y difusión turística del Municipio de Irapuato, a fin de convertirlo en uno de los sitios con mayores atractivos para las familias propias y sus visitantes.

Además, habrá muestras artesanales con productores cien por ciento irapuatenses, que mostrarán su trabajo como parte de impulso a la economía local y el fortalecimiento al turismo.

Dentro de los atractivos destacan los vuelos de globos aerostáticos, eventos musicales, áreas de comida y artesanías, noche de picnic, rondallas, carnaval de baile, show de mojigangas, ballet AFODDAG, Grupo Perhaps y lo más importante es que el acceso será totalmente gratuito.