Compartir

Abasolo, Gto.- El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios CBTIS 171 de Abasolo, realizó una ceremonia para conmemorar los 34 años de vida académica.

entro de sus instalaciones realizaron una ceremonia donde la entrega de reconocimientos a maestros destacados por su labor al frente de las aulas, y un evento artístico, fue como se celebró este aniversario de la apertura del CBTIS, que tiene más de tres décadas egresando jóvenes  profesionistas al sector productivo.

En su mensaje el director del plantel Ing. Rubén Ortiz Mendoza, reconoció el compromiso que hay de parte de su personal docente y administrativo, para que cada generación de egresados del CBTIS sean hombres y mujeres capacitados para ser exitosos en su vida profesional y personal.

Asimismo invitó a los alumnos a que aprovechen la gran oportunidad que tienen de estudiar y de prepararse para la vida productiva.

Por parte del gobierno municipal tomo la palabra la directora de la Comisión Municipal del Deporte Raquel Negrete Dávalos, quien reconoció al CBTIS 171 como una escuela formadora de líderes.

“Cuando se celebran los 34 primeros años de vida académica de una Institución formadora de ciudadanos, debemos incluir en la celebración la mirada al futuro, porque las instituciones nos trascienden… existen para durar. Una institución educativa mira para atrás con alegría y satisfacción, pero también, para darse impulso y fuerza para encarar el futuro”.

Y agregó: “El Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios cumple 34 años dedicado a formar hombres y mujeres de bien, esa es la esencia de su ser y la esencia de su hacer; esa es la Escuela Tecnológica que vemos proyectada para las próximas décadas”, puntualizó.