Compartir
  • Continúan actividades del Cervantino en Irapuato
  • Venta de boletos en el Teatro de la Ciudad

 Irapuato, Gto, a 18 de octubre de 2017.- Este jueves 19 de octubre, el Teatro de la Ciudad recibirá al pianista irapuatenses Luis Herman Miranda a partir de las 8 de la noche.

Este será el tercer evento que se realiza en Irapuato como parte de la edición número XLV del Festival Internacional Cervantino (FIC), que este año tiene como invitados especiales a Francia y el Estado de México.

Luis Herman Miranda comenzó a tocar el piano a los 5 años de edad y a los 7 años, ofreció su primer recital. Laureado por la Universidad de Guanajuato, actualmente realiza la Maestría en Piano en la Universidad de Música Frederick Chopin en Varsovia, Polonia.

El concierto que presentará este jueves en el Teatro de la Ciudad se llama “Una mirada al imperialismo”, de Claude Debussy con una duración aproximada de 70 minutos.

Las personas interesadas en asistir, puede adquirir su boleto en la taquilla del Teatro de la Ciudad o a través de internet en la página www.showticket.com.mx. El costo del boleto es de 50 pesos y hay descuentos para estudiantes y personas de la tercera edad con credencial, así como para personas con discapacidad.

Las actividades del FIC en Irapuato continuarán el lunes 23 de octubre con Damián Rovner y Los Fundamentales con “Tangos y canciones propias”, provenientes de Argentina.

Mientras que para el martes 24 se presentará la danza de la India, Natya Ballet Centre con “Samanvya” y el jueves 26 se presentarán Los Constituyentes.

Para cerrar las presentaciones, se tendrá al grupo de China Golden Buddha Jazz Band en un evento gratuito el viernes 27 de octubre en la Plazuela Miguel Hidalgo, a partir de las 8 de la noche.