Gestiona MMM ante SHCP más de 100 millones de pesos para obras de conectividad de la SCT en Guanajuato.

Compartir

-El Gobernador de Guanajuato, Miguel Márquez Márquez, se reunió con Fernando Galindo Favela, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público.

 –Son 9 proyectos de obras en caminos y carreteras, entre los que destacan 30 millones de pesos para concluir el IV Cinturón Vial en Irapuato.

-Se entrevista el Mandatario Estatal con Roberto Ramírez de la Parra, Titular de la CONAGUA, para acordar acciones que den viabilidad al proyecto El Zapotillo.

Guanajuato, Gto. 20 de octubre de 2017.-Con el propósito de ampliar las obras de conectividad en Guanajuato;el Gobernador, Miguel Márquez Márquez,se reunió con Fernando Galindo Favela, Subsecretario de Hacienda y Crédito Público, para gestionar más de 100 millones de pesos en 9 proyectos de caminos y carreteras de la SCT.

“Son recursos que vendrán a beneficiar a las comunidades de la región, uno de los proyectos que se atiende es el IV Cinturón Vial en Irapuato con 30 millones de pesos para concluir las obras de accesibilidad”, destacó.

De igual forma el Mandatario Estatal, se entrevistó con el Titular de CONAGUA, Roberto Ramírez de la Parra, con quien acordaron dar continuidad al proyecto hidráulico de El Zapotillo, obra que tiene viabilidad y opciones para concretarse.

“En próximos días se podrán tener definiciones sobre este gran proyecto, nosotros lo queremos dejar con toda la certeza jurídica, administrativa y financiera;es la obra más importante en materia hidráulica para el municipio de León, Los Altos de Jalisco y la Zona Metropolitana de Guadalajara”, puntualizó.