Faltan 8 días para vivir la experiencia

Compartir

Abasolo, Gto.- 23 de octubre de 2017.- Solo faltan 8 días para el Festival del Globo en Peralta 2017, evento en el que seguro te divertirás con las actividades que se han preparado para pasar una sana convivencia en familia.

Recuerda que el día 01 de noviembre será la noche mágica en la cual desde las 19:00 horas podrás adquirir tus globos de cantoya y encenderlos para que vuelen iluminando el cielo de San José de Peralta, además el público disfrutará de la mejor música pop en vivo, venta de cena tradicional, campamento, exposición y venta de artesanías.

La mañana del 02 de noviembre, a partir de las 06:30 horas recibiremos a los globos aerostáticos donde podrás presenciar el armado e inflado de los globos, podrás tomarte tu foto tripulando estos gigantes de colores y con personajes de tus películas favoritas, disfruta también de los desayunos tradicionales, artesanías y concurso de valores.

Todo esto en la cancha de fútbol de San José de Peralta, Municipio de Abasolo, Gto. Asiste con tu familia y disfruta de estos eventos que se han preparado promoviendo la sana convivencia familiar en Abasolo.