MEJOR SERVICIO A TRAVÉS DE REPORTES CIUDADANOS

Compartir

Octubre 2017.- A fin de garantizar un servicio de calidad al municipio, JAPAMI tiene a disposición de los usuarios diversos medios para recibir los reportes, quejas y sugerencias del ciudadano.

A través de la página oficial www.japami.gob.mx, en Facebook Japami Irapuato, twitter en la dirección @japamigob, la línea Aquatel 073, o en la aplicación para teléfonos inteligentes y tabletas, JAPAMI App, se reciben cada una de las solicitudes, mismas que son programadas para su atención oportuna.

Fuga de agua en banqueta, revisión de toma de agua, fuga de agua en arroyo de banqueta, recolección de escombro, fuga en medidor, falta de suministro, reposición de rejillas, revisión de drenaje sanitario, entre las solicitudes más frecuentes por los ciudadanos.

Para ello es indispensable que el usuario al efectuar un reporte proporcione el domicilio completo o en su caso un punto de referencia que permita ubicar con mayor facilidad el lugar donde se trabajará.

Con esta información, se garantiza a los ciudadanos que personal de las áreas adscritas a las Gerencias de Operación y Mantenimiento, así como Comercialización, atenderán en tiempo y forma cada uno de los reportes.

Cabe mencionar que en algunos casos, la atención demora un poco más de lo programado esto debido a las características de la reparación y la complejidad del desperfecto.

La Junta de Agua Potable, exhorta a los irapuatenses a mantener limpio el frente de sus hogares y recoger la basura, no arrojar sólidos, ni basura en alcantarillas, calles y vialidades.

JAPAMI refrenda su compromiso de servicio al trabajar en la atención de reportes ciudadanos a fin de lograr una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.