Compartir
  • Presentará Roseland Musical, Pinocho Siglo XXI
  • Lista presentación para el sábado 28 de octubre
  • Se presentará “Hecho en China” en la Plazuela Miguel Hidalgo

Irapuato, Gto, a 26 de octubre de 2017.- Las actividades del Festival Internacional Cervantino (FIC) en Irapuato llegarán a la Villa Infantil el sábado 28 de octubre a partir de las 11 de la mañana.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, informó que como cada año Irapuato forma parte de las sedes alternas del FIC y en esta ocasión el programa Cervantino Para Todos llegará a la Villa Infantil con la obra de teatro para niños del grupo Roseland Musical “Pinocho Siglo XXI”.

Además, como parte de las actividades del FIC, el viernes 27 de octubre se hará una presentación gratuita de la banda de música de Jazz Golden Buddha “Hecho en China” en la Plazuela Miguel Hidalgo a partir de las 8 de la noche.

Entre los espectáculos que se presentaron este año en el Teatro de la Ciudad como parte del XLV Festival Internacional Cervantino estuvieron ‘Espíritu Revolucionario’ del Reino Unido y República de Estonia; ‘Tango y canciones propias’ de Damián Rovner y los fundamentales de Argentina.

Así como danza Samanvya de la India y el concierto de música de piano del irapuentese Luis Herman Miranda ‘Una Mirada al Impresionismo’ y la obra de teatro Los Constituyentes.

Por último, Solorio Abreu invitó a la ciudadanía a disfrutar de los últimos dos eventos del FIC en Irapuato, así como para estar preparados para disfrutar de la edición XVI del Festival del Jazz que se realizará del 21 al 25 de noviembre