Compartir
  • Aseguran en Salamanca a un presunto distribuidor de droga. Estaba en posesión de varios envoltorios de cristal.

Salamanca, Gto., 29 de octubre de 2017.- Durante acciones de patrullaje y vigilancia en este municipio, el Mando Único Estatal de la SSPE en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, lograron la captura de un presunto distribuidor de droga.

Al ahora detenido, se le encontró en posesión de diez envoltorios conteniendo una sustancia cristalina, propia de las características de la droga conocida como cristal.

El hecho se produjo cuando elementos del Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la PGJE, realizaban un despliegue operativo en la calle Allende de la colonia El Pitayo.

En ese punto, fue detenido quien dijo llamarse Gerardo “N” de 28 años de edad, domiciliado en la colonia Benito Juárez de esta misma ciudad. Esta persona se mostró evasivo al percatarse de la presencia de las unidades policiacas, motivo por el cual se activaron los protocolos de actuación.

Durante la entrevista, aceptó que llevaba consigo diversas dosis de la droga conocida como cristal, por ello, quedó a disposición de la autoridad competente.