Compartir

Irapuato, Gto. 29 de octubre del 2017.- La dirección de Seguridad Víal ya tiene listo el operativo para agilizar el tráfico en la zona de panteones durante los días 1 y 2 de noviembre, el director del área Pascual Cruz Palomino, comento que durante los operativos deberán además ser muy creativos debido a que las obras que se están llevando a cabo en varios puntos de la ciudad también generan conflictos viales.

La visita de los panteones genera gran afluencia de visitantes por lo que en los operativos también participan la Dirección de Protección Civil y Bomberos que realizan recorridos de detección de zonas de riesgo para que no representen un peligro para los asistentes.

Para este próximo uno y dos de noviembre se espera una afluencia superior a los 50 mil visitantes, por lo que se le pide a la población estar atenta a las recomendaciones que se emitan por parte de las autoridades.

En los días de mayor afluencia de personas la dirección Protección Civil y Bomberos tendrán presencia permanente con equipos de rescate y ambulancias para atender cualquier emergencia; personal de Servicios Básicos iniciaron desde hace dos semanas la limpieza general que se suma al mantenimiento permanente de los panteones; Fiscalización y Mercados mantendrán vigilancia para el control del comercio y músicos autorizados, así como Policía Municipal mantendrá la seguridad en los recintos.