EN “DÍA DE MUERTOS” AQUAMÁTICOS RECIBIRÁN PAGOS

Compartir

• 2 y 3 de Noviembre oficinas centrales y sucursales suspenden actividades
• Aquamáticos de Torres Landa y Los Reyes en función

Octubre 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que los días jueves 2 y viernes 3 de noviembre; el servicio de atención al usuario, se suspenderá.

Por lo cual quedarán habilitados los cajeros automáticos ubicados en oficinas centrales y sucursal Los Reyes.

Siete Aquamáticos estarán a disposición de los ciudadanos a fin de recibir el pago de recibo mensual de servicios que brinda JAPAMI en colonias y fraccionamientos del municipio.

Cinco de los cajeros (Aquamáticos) se ubican al exterior de las oficinas centrales ubicadas en Bulevar Juan José Torres Landa, no. 1720, Colonia Independencia; los cuales funcionan las 24 horas.

Y dos más al exterior de las oficinas ubicadas en Bulevar. Los Reyes No. 415, mismos que brindan servicio de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

Durante estos dos días de asueto, el organismo operador del agua atenderá reportes, quejas, dudas ó aclaraciones a través del servicio telefónico Aquatel 073, las 24 horas.

También están disposición del usuario las redes sociales de Facebook Japami Irapuato, twitter en la dirección @japamigob, página oficial www.japami.gob.mx y la APP.

A partir del lunes 6 de Noviembre se reanuda el servicio de atención en las oficinas centrales de Japami, y los módulo de Bulevar Los Reyes, Complejo Siglo XXI (ubicado en Bulevar Solidaridad No. 8350) y oficinas de Obregón 100 Edificio 1, zona centro (al interior del Centro de Gobierno) en horario de 8:00 a 3:30 pm.