EN NOVIEMBRE, CONTINUA EL DESCUENTO EN RECARGOS

Compartir

• Un beneficio más al alcance de los usuarios
• El ciudadano tiene la opción de poner al corriente su cuenta

Noviembre 2017.- JAPAMI pone a disposición de los irapuatenses que cuenten con rezago en su cuenta, los beneficios del programa de descuento del 100% en recargos.

Con ello los usuarios tanto de cuota fija, servicio medido, comercial e industrial, podrán continuar con el suministro de agua, drenaje, alcantarillado y saneamiento en sus domicilios.

Durante el presente mes los interesados podrán acudir a las oficinas de Prolongación Juan José Torres Landa # 1720, Boulevard Los Reyes # 415 y Obregón 100 Edificio 1, zona centro (al interior del Centro de Gobierno) y solicitar el descuento.

Entre los beneficios que ofrece este programa, se encuentra:

• Pago en una sola exhibición del total del adeudo
• Realizar un convenio de pago hasta por 24 meses, este último se solicita al asesor de cuenta, en el área de atención a usuarios.

Para efectuar un convenio de pago se debe presentar credencial de elector y no necesita ser el propietario.

La Junta de Agua Potable, invita a los ciudadanos a cumplir de manera puntual con el pago mensual de su recibo y con ello evitar la suspensión de servicios.

Con acciones en beneficio de las familias irapuatenses, la Junta de Agua Potable trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!