PROMUEVEN CULTURA DEL CUIDADO DEL AGUA EN ACTIVIDADES AGRICOLAS

Compartir

Irapuato.- Autoridades de los tres niveles de gobierno asistieron a la VIII Feria Interestatal de la Cultura del Agua y el Bosque, del Consejo de la Cuenca Lerma – Chapala e inauguración de la bodega para el manejo de Fertilizantes.

A este evento asistió el gobernador Miguel Márquez Márquez acompañado de secretarios de estado, presidentes municipales de la región y funcionarios del estado y los municipios.

Entre las autoridades municipales asistentes, estuvo el gobierno municipal de Abasolo, para conocer de los temas y las acciones que a nivel estado se van a realizar para promover una mayor cultura del cuidado del agua en las actividades agrícolas.

Buscar tener una mayor eficiencia en el uso del suelo y el agua es el objetivo principal de la octava edición de la Feria Interestatal de la Cultura del Agua y el Bosque, trascendió.

La feria se realizó en las instalaciones del Módulo de Riego 011, ubicado en la carretera Irapuato-Salamanca, con la presencia de agricultores de diferentes módulos en todo el Estado.

En el evento también estuvieron presentes empresas de otras entidades como Querétaro, Jalisco y Estado de México, entre otros.