Compartir
  • Durante sábado y domingo el servicio será suspendido en cajeros de oficinas Centrales y Los Reyes
  • El lunes 13 de Noviembre, los cajeros recibirán pagos de manera normal

Noviembre 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) informa que por acciones de mantenimiento al sistema interno, los Aquamáticos quedan fuera de operación.

Como parte de las labores de mejora en los servicios, el área de informática suspenderá el servicio de cajeros la tarde de este viernes 10 de Noviembre al domingo 12 del mes en mención.

Esto con el objetivo de que los aquamáticos, ubicados en las oficinas centrales de Prolongación Juan José Torres Landa y Boulevard Los Reyes reciban el mantenimiento a los equipos informáticos.

Ante lo cual, el organismo operador del agua solicita la comprensión de los usuarios, durante los trabajos, que garantizan una mejor  función del sistema operativo de los Aquamáticos.

A partir del lunes 13 de Noviembre, se reanudará el servicio de pago en los horarios habituales de los módulos ubicados en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y de Boulevard Los Reyes #415.

Así mismo se invita a los usuarios a tomar las debidas precauciones para evitar suspensión de servicios y realizar el pago de su recibo en el “Pago Auto” y los módulos de Siglo XXI, Obregón 100 Edificio 1, zona centro (al interior del Centro de Gobierno), oficinas centrales y Boulevard Los Reyes de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 15:30 horas.

Con acciones en beneficio del Municipio, la Junta de Agua Potable refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una “Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro”.