Recuperan en Pénjamo una camioneta robada momentos antes

Compartir

Pénjamo, Gto., 09 de noviembre de 2017.- En acciones coordinadas entre la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, se recuperó un vehículo robado momentos antes.

Derivado de una denuncia ciudadana sobre el robo de un vehículo en la calle Zapotera, se implementó un operativo para localizarlo.

El hallazgo de la unidad de motor corresponde a una camioneta marca Toyota modelo 1978 color rojo, misma que coincidía con los datos de la unidad reportada, por lo que fue asegurada.

A bordo de la unidad se aseguró a quien dijo llamarse José ‘N’ de 19 años de edad, así como un joven que manifestó ser menor de edad, éste último estaba en posesión de un envoltorio con una sustancia granulada y transparente con las características del cristal, en un aproximado de 33 dosis.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad competente. En tanto el joven fue presentado ante la autoridad especializada para su atención.