DARÁN MUSICOS DE JAZZ CLASES A IRAPUATENSES

Compartir

• Invitan a músicos irapuatenses a inscribirse en la Casa de la Cultura
• Arrancará Festival del Jazz el 21 de noviembre

Irapuato, Gto, a 15 de noviembre de 2017.- Los integrantes del grupo de jazz 5to Elemento y la Big Banda Joe D’ Etienne darán clases magistrales a los músicos irapuatenses como parte de las actividades del XVI Festival del Jazz.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) informó que las clases son gratuitas, pero con cupo limitado, por lo que invitó a las personas interesadas a que se inscriban.

“Vamos a tener una parte de formación académica, están abiertas las inscripciones a partir de ahorita. Hago también un llamado a todas las bandas que quieran participar, el de la plaza Miguel Hidalgo es más abierto, pero es necesario que se inscriban”, enfatizó.

El miércoles 22 de noviembre, 5to Elemento darán una clase de piano, bajo y batería; mientras que el sábado 25 de noviembre, todos los integrantes de la Big Banda Joe D’ Etienne realizarán un ensayo público y darán una clase a los músicos irapuatenses en la Plazuela Miguel Hidalgo.

Solorio Abre invitó a las personas a inscribirse al irapuato.imcar@gmail.com o para mayores informes marcar al teléfono de la Casa de la Cultura Centro 626 8095.

El XVI Festival del Jazz, se realizará del 21 al 25 de noviembre en el Teatro de la Ciudad en la Plazuela Miguel Hidalgo, con la presentación de grupos como 5to Elemento, Petra, Sr. Mandril, entre otros.

Al impulsar la cultura, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.