LISTO DESFILE DE LA REVOLUCIÓN MEXICANA

Compartir

• Participarán 37 contingentes en desfile cívico-militar-deportivo
• Iniciará a partir de las 10 de la mañana

Irapuato, Gto, a 15 de noviembre de 2017.- Con la participación de 37 contingentes, todo está listo para que el lunes 20 de noviembre se realice el desfile cívico-militar-deportivo por el CVII Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana.

Ma. del Refugio Godoy Alvarado, directora de Educación informó que el desfile iniciará a las 10 de la mañana y tendrá una duración de dos horas aproximadamente.

“Abrimos con el contingente militar, por lo que le pedimos a las personas que estén muy puntuales para poder disfrutarlo ya que es uno de los contingentes más esperados al igual que el del Cuerpo de Bomberos”, comentó.

En total participará un contingente militar, dos secundarias, 14 instituciones de nivel medio superior y dos universidades, además desfilarán 11 instituciones deportivas, cinco dependencias entre los que se encuentran Policía Federal, Policía Infantil y Pentatlón, así como dos instituciones ecuestres.

El desfile iniciará en la calle Ramón Corona esquina con Revolución, para seguir por la calle Revolución hasta llegar a Guerrero; continúa por Guerrero hasta llegar a Paseo Irapuato a la altura del estadio Sergio León Chávez.

Godoy Alvarado recordó que el desfile conmemorativo del inicio de la Revolución Mexicana es toda una tradición en Irapuato que busca rescatar los valores entre los ciudadanos y recordar las fechas conmemorativas de la historia de nuestro país.

“Tanto los que participan como los espectadores tenemos que seguir con esta tradición que es un ícono para el municipio”, puntualizó.

Al impulsar la convivencia familiar y conmemorar las fechas cívicas, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.