ORDENA MERCADOS A COMERCIANTES DE RINCONADA CASTEÑEDA LEÓN Y POLO 2 DEL MERCADO HIDALGO

Compartir

IRAPUATO; GTO. – JUEVES 16 DE NOVIEMBRE DEL 2017.- En coordinación con las diferentes organizaciones, con apoyo de sus dirigentes y en aras de convertir los espacios en más dignos, seguros y limpios, la Dirección de Mercados Municipales a cargo de Daniel León Morales, ordenó a los comerciantes instalados en la Rinconada Castañeda León y en la nave o polo 2 del Mercado “Miguel Hidalgo”.

A este respecto, el servidor público estableció que se acatan las directrices del Alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez, en el sentido de convertir a Irapuato en Mejor Ciudad, particularmente en lo relacionado a los comerciantes donde se aplican medidas en consenso para lograr el orden en todas las áreas donde se encuentran instalados.

León Morales reconoció que avanzan de manera paulatina, y aquí se cuenta con el apoyo y respaldo de las organizaciones de comerciantes y sus dirigentes, pues a final de cuentas lo que se busca es un beneficio directo para ellos con el orden dentro de los espacios públicos.

Refirió que tanto en la Rinconada Castañeda León como en la nave o polo 2 del Mercado “Miguel Hidalgo”, se ajustaron los espacios para ampliar los pasillos o andenes, en éstos dos puntos se logró mayor orden y ahora se cuenta con accesos libres que servirán para atender cualquier incidente o contingencia que pudiera presentarse.

El Director de Mercados Municipales, Daniel León Morales, estableció finalmente que continuarán desarrollando un trabajo de orden, respeto y disciplina, con el objetivo de que cada día Irapuato pueda verse como una Mejor Ciudad y que los comerciantes y sus clientes disfruten de espacios limpios y dignos, donde paralelamente puedan atenderse situaciones relacionadas con la Seguridad Ciudadana.