PREPARA MUNICIPIO CIRCUITO NAVIDEÑO

Compartir

Irapuato, Gto, a 16 de noviembre de 2017.- El Gobierno Municipal prepara el Circuito Navideño, que este año iniciará a partir del 7 de diciembre en Centro Histórico.

Con la finalidad de impulsar la convivencia familiar y rescatar las tradiciones, a través de la Dirección de Educación, Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), Servicios Públicos y DIF Municipal se prepara el programa de actividades culturales y recreativas que se ofrecerá a las familias irapuatenses.

Entre los atractivos se encuentra el árbol monumental que se colocará en la Plaza de los Fundadores, el tradicional nacimiento a un costado del Templo del Hospitalito y la piñata gigante en la Plazuela Juan Álvarez.

Además, la Dirección de Servicios Públicos a través del área de Alumbrado Público trabaja en los adornos que se colocarán en el Centro Histórico y principales avenidas, mientras que, el área de Parques y Jardines plantará 3 mil nochebuenas para embellecer las principales plazas y avenidas del municipio.

La Dirección de Educación realizará el tradicional concurso de piñatas entre escuelas, las cuales serán exhibidas como cada año en el interior de la Presidencia Municipal durante toda la temporada navideña.

A través del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación se realizarán las tradicionales pastorelas y se tendrán diferentes actividades culturales en el Teatro de la Ciudad.

Al impulsar el rescate de las tradiciones e impulsar la convivencia familiar, el Gobierno Municipal trabaja para que Irapuato sea una Mejor Ciudad.