AQUAMÁTICOS ABIERTOS EN ASUETO DEL 20 DE NOVIEMBRE

Compartir

Noviembre 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), informa que el próximo lunes 20 de Noviembre se suspende la atención al usuario en cajas y módulos administrativos.

Por lo cual quedan habilitados siete Aquamáticos que recibirán el pago mensual de servicios.

Cinco de los cajeros se ubican al exterior de las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720, Colonia Independencia los cuales funcionan las 24 horas.

Y dos más al exterior de las oficinas ubicadas en Bulevar Los Reyes # 415, con horario de servicio de 8:00 de la mañana a 10:00 de la noche.

A partir del martes 21 de Noviembre, se reanuda el servicio de atención en las oficinas centrales de Juan José Torres Landa 1720 y los módulos de atención ubicados en Bulevar Los Reyes 415 y Obregón 100 Edificio 1, zona centro (al interior del Centro de Gobierno) en horario normal de 8:00 a 3:00 pm.

Durante los días de asueto, la Junta de Agua Potable atenderá reportes, quejas, o dudas a través de la línea telefónica Aquatel 073, redes sociales, página oficial y la APP.

El organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio con el municipio y trabaja por una “Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!.