Dirección de Seguridad Pública recibe nuevas unidades para patrullaje

Compartir

Abasolo, Gto.- 17 de noviembre de 2017.- La Dirección de Seguridad Pública Municipal recibió de parte del Presidente Municipal 5 Unidades tipo pick-up para patrullaje, esto gestionado mediante recursos del programa FORTASEG.

La inversión aplicada en estas unidades es de 3.5 millones de pesos, esto de un total de 10 mdp que recibió el Municipio en total por el programa FORTASEG 2017, así lo explicó el Director de Seguridad Pública Lic. Rogelio Pérez Espinoza, al dar una descripción técnica de las gestiones realizadas por el Alcalde abasolense Lic. Samuel Amezola Ceballos, además explicó que a estas 5 unidades, en días próximos se sumará un vehículo sedán que también será puesto en operación al servicio de esta corporación.

En el evento de entrega, estuvieron presentes en compañía del Presidente Municipal Lic. Samuel Amezola los miembros del Consejo de Participación de Seguridad Pública, así como el Síndico Municipal Lic. Luis Álvaro Acosta García y el Secretario del H. Ayuntamiento Lic. José Luis Orozco Nava.