Compartir

Irapuato. Guanajuato. 19 de noviembre del 2017.- En lo que resta del año quedaran concluidas obras por 50 millones de pesos que se encuentran en proceso y se arrancara con obras de mantenimiento mayor en varias calles con una inversión de también 50 millones de pesos, con lo que se alcanzaran varios objetivos cuyos proyectos terminarán en tiempo y forma, comentó el Director General de Obras Públicas del municipio de Irapuato Jonathan Muñoz Angulo.

El Funcionario Municipal, señaló que todas las obras se mantendrán dentro del plazo establecido para su conclusión, incluyendo las vialidades que son las que  destacan en varios puntos de la ciudad.

El Director de Obras Publicas señaló que con la reciente autorización de 30 millones de pesos que hizo el Ayuntamiento de Irapuato para trabajos de urbanización, se podrá seguir con la programación de instalar rampas, banquetas y guarniciones, además de que se podrá completar un paquete de diez parques vecinales más en la zona urbana y suburbana, entre otras obras de mantenimiento mayor.