Compartir
  • El suministro será a través de pipas
  • Se cambiará equipo de bombeo para un mejor servicio

Noviembre 2017.- La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) informa que el Pozo Rural No. 3 ubicado en la comunidad de Aldama, recibirá mantenimiento correctivo.

Por lo cual a partir del lunes 20 de Noviembre quedará fuera de operación, debido a que se efectuará el cambio de equipo de bombeo.

La suspensión de servicios será de la siguiente manera:

Lunes 20      Colonia San José parte alta y baja y calle Ocampo y calle

Allende el Cuernito

Martes 21    Zona centro calle Morelos, Las Torres, Vallarta y

calle Juárez

Miércoles 22     Colonia San José parte alta y baja, calle Ocampo y Allende, el Cuernito

Ante ello, la zona de influencia del pozo en mención será abastecida a través de pipas que acudirán los días antes mencionados, en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

Personal del organismo operador del agua, adscrito a la Gerencia de Operación y mantenimiento llevará a cabo las labores del cambio de equipo de bombeo con el objetivo de concluir en el menor tiempo posible y evitar las menores molestias a los colonos.

Se estima que el servicio quede restablecido en un periodo aproximado de 72 horas, por lo cual el organismo operador del agua recomienda a los habitantes tomar las debidas precauciones para allegarse agua y realizar las actividades cotidianas.

Con acciones en beneficio del Municipio, la Junta de Agua Potable refrenda su compromiso de servicio y trabaja por una “Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro”.