Compartir

Abasolo, Gto.- 19 de noviembre de 2017.- El pasado viernes, se llevó a cabo la elección y coronación de la nueva Reina ITESA 2017, en las Instalaciones de esta Institución educativa, las emociones no se hicieron esperar al escuchar el apoyo a cada una de las participantes en este certamen de belleza.

Además de elegir a su Reina, también se eligió a quien este año fungirá como Rey ITESA 2017, como Presidenta del Jurado participó la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Lic. Jessica Cabal Ceballos, quien destacó que la competencia estuvo muy reñida, aunque al final debe ser solo una ganadora, así que el jurado se concentró en dar a cada una de ellas la calificación más justa y de esa manera sacar los mejores resultados para los que serán los representantes del ITESA.

Los galardonados en este certamen y que ahora ostentan el título de Rey y Reina del ITESA 2017 son Yareth Roa y Diego Velázquez, quienes destacaron en cada una de las etapas del certamen, tanto en pasarelas, presentación y preguntas y respuestas, enhorabuena para estos jóvenes estudiantes que ahora representarán a la máxima casa de estudios abasolense como Rey y Reina 2017.