Compartir

Irapuato, Guanajuato. 20 de noviembre del 2017.- Sin novedad se llevo a cabo en Irapuato, el desfile conmemorativo del 107 aniversario de la Revolución Méxicana.

El contingente del Ejército Mexicano, abrió el desfile  con miembros del Octavo Regimiento Blindado de Reconocimiento y el Primer Regimiento y escuela de Artillería, mostrando vehículos y parte del armamento con que cuentan.

El jefe de la columna del desfile, Eristeo Morales rindió el parte de novedades donde destaco la participación además de los militares de 19 planteles educativos, 10 contingentes deportivos y 6 dependencias de la administración municipal.

Durante casi dos horas miles de ciudadanos tuvieron la oportunidad de apreciar los bailes y pirámides que estudiantes participantes realizaron durante el recorrido.

La participación de los bomberos como todos los años fue de las más aplaudidas por la concurrencia que presencio el desfile y que se estima fue de alrededor de 50 mil personas que desde temprana hora se dieron cita para alcanzar el mejor lugar y poder apreciar los bailes, tablas rítmicas y pirámides que presentaron cada uno de los contingentes.