Compartir

Irapuato, Guanajuato. 23 de noviembre del 2017.- El presidente municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz Gutierrez, Rechazo que con la falta de renovación de concesiones del transporte público se estén  violando sus derechos tal y como lo considera El tribunal de Justicia Administrativa que le dio 15 días a la administración para contestar esta denuncia.

Aseguro que se le contestara al Tribunal en tiempo y forma y que no se están violando los derechos de nadie porque han sido  muy claros en el mecanismo que se va a seguir para la renovación de concesiones donde se contempla un estudio que estará listo hasta el mes de enero…

El presidente municipal recalco, que un buen servicio no es traer un camión nuevo, es manejar con cortesía, traer la unidad limpia y una serie de factores que se deben tomar en cuenta.

En otro orden de ideas, al  abordar el tema político, donde el regidor del PRI, Armando de la Cruz Uribe Valle, declaro que él acabaría con la inseguridad en Irapuato en seis meses, el presidente municipal, dijo, que el tema de la seguridad es muy serio y esta declaración esta fuera de toda lógica, porque este problema no se resuelve solo con dinero, por lo que agrego, que no se puede jugar con la esperanza de la gente y ante el panorama electoral serán constantes las falsas promesas y las “estupideces “ de algunos aspirantes.

Finalmente el presidente municipal, dijo que si el regidor del tricolor cree que en seis meses va  a solucionar un problema que tiene más  de 12 años entonces que se lance de candidato a Presidencia de la República.