ARRANCA DIF IRAPUATO CAMPAÑA INVERNAL ‘SEAMOS ABRIGOS’

Compartir

·         Más de mil cobijas para 22 comunidades y colonias

·         Solidaridad de instituciones educativas, asociaciones civiles, dependencias municipales y ciudadanía en general.

·         La campaña estará abierta hasta el 5 de diciembre.  

 24 de noviembre de 2017.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Irapuato arranca la colecta de temporada invernal ‘Seamos Abrigos’, en donde se buscará con apoyo de instituciones educativas, dependencias municipales, asociaciones civiles y ciudadanía en general recolectar más de mil cobijas y así cumplir las peticiones de las familias de zona rural y urbana.

Carrizal Grande, Carrizalito, Las Adjuntas, La Garrida, Laguna Larga, San Vicente, Cañada de la Muerte, Encino del Copal, Providencia de San Antonio, San Agustín de los Tordos, Loma Bonita, La Calera, Loma de Conejos, Carrizalito, Col. Las liebres, Col. Che Guevara y San Antonio el Rico son algunas de las 22 comunidades y colonias que se apoyará este año.

La Presidenta del sistema DIF Municipal Isabel Ortiz García señaló, es muy importante la participación de todos los irapuatenses, ya que en aquellas comunidades es muy la baja la temperatura en esta temporada, por ello invitó a practicar del valor de la solidaridad en estas fechas.

 “Con esta campaña buscamos apoyar a personas y familias que viven en zonas alejadas del municipio, como sabemos las temperaturas ya están bajando y ellos necesitan apoyo con cobijas, regularmente la ciudadanía siempre nos ayuda, así como las instituciones educativas, sin embargo, necesitamos mucho de la colaboración de todos los irapuatenses”, comentó.

 Para esta causa se cuenta con dos centros de acopio ubicados en: Centro DIF Vasco de Quiroga y Escuela de Enfermería DIF para que las familias se acerquen apoyando con su donativo de cobijas y ropa en buen  estado en horarios de 8:30 A.M a 4:00 P.M . Con la bondad de los Irapuatenses, podemos ayudar quienes más lo necesitan.