MODIFICAN RUTAS DEL TRANSPORTE POR OBRAS

Compartir

• Las Rutas 26 y 17 modificarán su recorrido
• Las rutas alternas contempladas será Rinconada de los Fresnos

24 de noviembre de 2017.- Debido al cierre del puente del acceso a la colonia Ucopi por las obras de ampliación, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que serán dos rutas del transporte público las que se verán afectadas en su recorrido, por lo que se modificaron sus trayectos a partir de la próxima semana.

Pascual Cruz Palomino, director general de Movilidad y Transporte indicó que estas vías alternas propuestas a las rutas del transporte público, es con la finalidad de que los concesionarios continúen prestando el servicio a los usuarios.

Explicó que las rutas que verán afectadas en su recorrido, serán la ruta 26 y 17 a partir del próximo 27 de noviembre.

Cruz Palomino dijo que las modificaciones que sufrirán estas rutas, es que en su recorrido al llegar a la glorieta del fraccionamiento Hacienda la Virgen, antes de ingresar a la Ucopi, ambas rutas modificarán su trayecto y girarán hacia el bulevar Mariano J. García hasta llegar a la glorieta donde girará hacia la izquierda para ingresar a la colonia Las Carmelitas, sobre la calle Enrique Colunga para llegar hasta el camino a San Roque, vialidad que tomará para continuar su recorrido hasta llegar al fraccionamiento Rinconada los Fresnos.

En el caso de la Ruta 26 dará vuelta a la derecha para continuar por avenida San Juan hasta llegar a El Comunal y regresará por esta misma vialidad para ingresar a la colonia Ucopi.

Mientras que la Ruta 17 tomará la avenida San Juan girando hacia la izquierda para ingresar a la colonia Ucopi.

Ambas rutas una vez que hagan su recorrido en la colonia Ucopi, regresarán por avenida San Juan para tomar la avenida San Joaquín de Rinconada los Fresnos, salir a avenida San Roque regresar a la colonia Las Carmelitas hasta salir al bulevar Mariano J. García y continuar con su recorrido normal.